Según contó el medio colega Distrito Interior, las causas que provocaron la maniobra desencadenante se desconocen, y todos los involucrados se encuentran fuera de peligro e ilesos, salvo el shock de la situación.
Tras el impacto, tanto la camioneta como el resto de los rodados quedaron en las banquinas de sus respectivas manos, con daños de consideración, en el caso de la pick-up, donde a simple vista se observa que fueron totales.
A pesar de la magnitud del choque, todos los conductores involucrados resultaron ilesos. Los involucrados son de América, Carlos Casares, General Cabrera, Córdoba y Río Cuarto.
La camioneta impactó contra un camión lechero que estuvo a punto de volcar su acoplado cargado, luego dio contra un cerealero en el frente, sobre su izquierda, y finalmente con el tercer camión, de mediano porte.
El tránsito permaneció interrumpido y fue habilitado por momentos de manera parcial hasta poder retirar a todos los vehículos involucrados en el siniestro y limpiar la cinta asfáltica.
Info y fotos: Distrito Interior