Hola Papá…


Por Natalia Coronel*

Hola, papá (Rubén Darío Coronel), ¿cómo estás hoy ya un año de tu viaje si vuelta, ese viaje que nos cambió la vida a todos, ese 10 de diciembre que recibí el llamado más duro de mi vida mi viejito, mi papá, el hombre de mi vida, el que me enseñó junto a mamá a caminar, comer me guiaron los dos juntos lo que es la vida, que no es fácil, pero no imposible, pero sabes que, mi viejito, te olvidaste de enseñarme lo que es seguir la vida sin vos de cómo ser fuerte.

Hoy un año que en cada momento de mis días te nombro xq vos siempre estabas en todo el negro coronel como te decía todos el que le dieron la noticia que iba a ser papa siempre me amaste y me cuidaste xq para vos era tu reina tu flaca tu loca obvio como vos sin dudas al que le di el título de abuelo y no podía ser menos un varón mi viejito el que se sentía orgulloso de cada carrera mía y me recibía como siempre soñaba mi viejito el que puso entrar conmigo en cada galas de mis carreras y obvio no podía ser menos el que me llevo al altar cuando me case sé que siempre peleábamos y siempre empatábamos xq éramos iguales

Hoy decime, mi viejito, cómo se hace para seguir sin tus llamadas, sin tus retos o tus charlas. ¿Quién me va a dar esos mates re dulces y quién va a pelear a tu yerno? Prometí seguir, pero no puedo porque es muy difícil. He cambiado de calle porque hay lugares que duelen mucho y traen mil recuerdos. Mi viejito, prometí cuidar a la vieja y así lo estoy haciendo; solo dame fuerzas y guíame para seguir sin vos, mi todo, mi otra mitad, mi papá, que hoy ya no estás y te extraño más y más, y un año que no escucho tu voz, un año que me cambió la vida. Solo puedo escribirte y que puedas leer y no puedo evitar no llorar. No sabes qué falta me haces, papá.

Solo te pido por mi carta, mi viejito, que jamás te olvidaré, mi fanático de Argentina, Boca Juniors, Chevrolet, hincha de Barrio Norte y, por supuesto, peronista como ninguno. Gracias por criarme junto a la vieja y darme todo el amor del mundo hasta el último día de tu vida. Detrás de ese WhatsApp que nos mandamos por última vez, que era el cumple de tu nieto mayor, te amaré por siempre, mi viejito.

Justicia por vos, papá, todo va a salir a la luz y descansarás en paz. Te amo por siempre, tu hija Natalia (tu flaca)…

*Hija de Ruben Coronel transportista fallecido en una accidente hace un año atrás


Te puede interesar

Juanci Martínez. “tendremos una mayoría que nos permitirá consolidar la construcción del distrito que soñamos”

“Con gran emoción hoy participé de la sesión de jura de nuestros nuevos concejales elegidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad