Este viernes se producirá un corte de energía eléctrica en América


La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa a la comunidad que este viernes 12 de diciembre, en el horario de 7:00 a 11:00, se realizará un corte programado del servicio eléctrico.

La interrupción afectará los alimentadores N.º 3 y N.º 4, abarcando las zonas del Parque Industrial, Pos Vías y Sección Quinta – Sociedad Rural.

Este corte es necesario para permitir que personal de Mega Energía y Camuzzi lleve adelante trabajos en condiciones de seguridad en el marco de la obra de ampliación del gasoducto, en el paso a nivel ubicado en la intersección de las calles Lavalle y C. Diehl

Agradecemos la comprensión de los usuarios y recomendamos tomar las precauciones correspondientes.


Te puede interesar

Hola Papá…

Por Natalia Coronel* Hola, papá (Rubén Darío Coronel), ¿cómo estás hoy ya un año de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad