Se celebró en Plaza Colón el cierre de Año 2025 del Hogar de Abrazo Materno & CPA. “Celebramos un año lleno de emociones, aprendizajes y encuentros profundos” dijeron sus integrantes.
“Jugamos, reímos, compartimos dinámicas que nos hicieron mirar hacia adentro y pusimos en palabras esos sentimientos que nos acompañaron durante este camino” agregaron.
Desde el grupo de Cáritas local manifestaron su agradecimiento de corazón “al CPA, y a todas las colaboradoras que una vez más estuvieron presentes, sosteniendo, acompañando y regalándonos su tiempo y su servicio. Su presencia hace enorme este espacio y fortalece cada paso que damos”.
“Los invitamos a ver las fotos de estas jornadas tan hermosas, donde se refleja el cariño, la entrega y la luz que cada una aporta. Y como broche de gracia… compartimos una rica merienda, que selló este cierre con alegría y fraternidad” expresaron.
“Que Dios bendiga a cada mamá, cada colaboradora y cada corazón que forma parte del Hogar de Abrazo Materno. Que Dios siga guiando nuestro camino y nos regale un año nuevo lleno de esperanza” finalizaron.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia











