Se viene el Festival en la calle de La Comunitaria


El domingo 14 de diciembre La Comunitaria despide el 2025 a puro teatro y folklore. Desde las 19:30 hs, en el Galpón de La Comunitaria de América y con el acompañamiento de la feria de emprendedores.

También se podrá visitar la exposición de arte del taller de expresión visual.

• Escuela de Danzas Folklóricas Sembrando Cultura
• Grupo femenino de danzas A Don Ata
• “La Gata y el Ratón”, obra de teatro del grupo de Jóvenes de González Moreno
• “Miedos eran los de antes”, obra de teatro del grupo infanto-juvenil de América.
• “Martín Fierro” representación teatral, folclórica y gauchesca de la épica novela. Escuela de Danzas Folklóricas Ayuuculén y La Comunitaria.


Te puede interesar

Asumieron los nuevos concejales: Héctor García ya es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

En la noche del miércoles 10 se realizó en el recinto deliberativo de Rivadavia la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad