Desde el parte de prensa, la cúpula de la policía departamental informó sobre el trabajo que vienen realizando para regularizar la situación del tránsito en nuestra ciudad. Dos motovehículos quedaron bajo la órbita del Juzgado de Faltas municipal por carecer de documentación y no tener seguro.
INFRACCIONES A LA LEY 24449
Personal Comisaria de Rivadavia, juntamente a personal Guardia Urbana Municipal, en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la localidad de América, procedieron al secuestro de motocicleta marca Keller 110 c.c. color azul y motocicleta marca Bajaj modelo Rouser 200 c.c color gris, por distintas infracciones a los Artículos de la Ley de Tránsito 24.449, (CARECER DOCUMENTACION, FALTA SEGURO OBLIGATORIO – PRIORIDAD NORMATIVA).
Asimismo, se procedió al control de documentación de automóviles que se encontraban circulando en zona céntrica de esta localidad. –
Las motocicletas antes mencionadas secuestradas, fueron alojadas en carácter de depósito judicial a disposición del Juzgado de Faltas de Rivadavia a cargo del Dr. Belfiori Alejandro.
La policia hace saber a los vecinos del Partido de Rivadavia que se continuará con los controles de tránsito selectivos, para así mantener el orden vehicular. –

Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia