Refacción y mejoras en la escuela Secundaria N° 6


El intendente Juanci Martínez, junto al delegado Raúl Echeverría y equipo de Gobierno recorrieron la obra de refacción y refuncionalización que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría.

Los trabajos contemplan la construcción y el reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y oficina del Equipo de Orientación Escolar, con el objetivo de mejorar las condiciones para el desarrollo de las tareas escolares.


Te puede interesar

“El pastor sin diezmo”: La revolución religiosa que sacude a General Pico

Arnoldo Villarruel inaugurará una iglesia con capacidad para 1.300 personas bajo una premisa que desafía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad