El Gobierno evalúa restringir los viajes de egresados al exterior porque es "una actividad de alto riesgo"


La medida se analiza tras el escándalo por los 44 chicos que regresaron de Cancún con test PCR truchos. En la Rosada afirman que por ahora no se cierra la frontera pero insisten en aconsejar que los argentinos no salgan del país.

Via: Clarin – El Gobierno evalúa restringir los viajes de egresados al exterior porque es “una actividad de alto riesgo”


Te puede interesar

Tendencias SEO 2025: lo que ya aplican las mejores agencias

El mundo del marketing digital cambia a gran velocidad, y el SEO no es la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad