Vuelve el cine a América con una propuesta para toda la familia


El cine regresa a la ciudad de América con una nueva función pensada para disfrutar en pantalla grande y compartir una tarde diferente. El próximo jueves 19 de febrero, a las 18:00 horas, se proyectará la esperada película Zootopia 2, una nueva aventura que promete diversión, emoción y mensajes para grandes y chicos.

La función tendrá lugar en el Cine Teatro Español, un espacio emblemático que vuelve a abrir sus puertas al séptimo arte, consolidándose como punto de encuentro cultural para la comunidad.

Las entradas se podrán adquirir en puerta y tendrán un valor de $2.000. Desde la organización invitan a vecinos y vecinas a sumarse a esta propuesta recreativa, ideal para disfrutar en familia o con amigos y seguir fortaleciendo las actividades culturales en la ciudad.


Te puede interesar

Este jueves se producirá un corte de energía en América

La Cooperativa Eléctrica informa a la comunidad que el día 19 de febrero, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad