Nueva autobomba para Bomberos de Fortín Olavarría


🚒 El intendente Juanci Martínez, junto al delegado de FortínOlavarría,a Héctor Raúl Echeverría, el secretario deGobierno,o Sebastián Hernández,el secretariooprivado,o CristiánBarceló,ó y el concejal Facundo Galarza, acompañaron el recibimiento y bautismo de una nueva unidad que se suma al cuartel de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría.

Este nuevo móvil fue posible gracias al enorme esfuerzo y compromiso de la comisión y del equipo de bomberos, junto al acompañamiento permanente de los vecinos que siempre apoyan su trabajo.

👏 ¡Felicitaciones!


Te puede interesar

Lucía López fue seleccionada para Potencia Argentina y representará a Rivadavia

La ex concejal de Rivadavia anunció con entusiasmo su participación en el programa Potencia Argentina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad