Horacio Rodríguez Larreta recordó cómo fue el secuestro de su padre en la dictadura militar: "Se lo llevaron en un Falcon verde"


El jefe de Gobierno porteño cree que a su progenitor lo tuvieron detenido-desaparecido en el centro clandestino Pozo de Banfield. Y que lo salvó un partido de fútbol clave.

Via: Clarin – Horacio Rodríguez Larreta recordó cómo fue el secuestro de su padre en la dictadura militar: “Se lo llevaron en un Falcon verde”


Te puede interesar

Tendencias SEO 2025: lo que ya aplican las mejores agencias

El mundo del marketing digital cambia a gran velocidad, y el SEO no es la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad