Rivadavia participó de la reunión regional de Defensa Civil


🚨 El secretario de Seguridad, Sergio Rodríguez; el director de Defensa Civil, Eduardo Petitot; y el coordinador de Albergues, Marcelo Barrientos, participaron de la Reunión de Zona XI de Defensa Civil en Carlos Casares.

Junto a municipios de la región y autoridades provinciales, se avanzó en la planificación conjunta y la actualización de estrategias para mejorar la respuesta ante emergencias.

#RivadaviaActiva #DefensaCivil


Te puede interesar

Fútbol femenino: Racing goleó y quedó solo en la punta del torneo

La Academia de Fortín se lució en Ameghino donde goleó a Atlético por 14 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad