“Mi Familia es un Show” vuelve al Cine Teatro Español con el grupo Los Innombrables


El grupo teatral “Los Innombrables” volverá a presentarse este viernes 29 de mayo a las 21 horas en el Cine Teatro Español de América con la comedia “Mi Familia es un Show”, una propuesta pensada para disfrutar de una noche de humor, diversión y talento local.

En diálogo con el periodista Ricardo Novo en Master FM 102.1, la integrante del grupo, Celia Vázquez, invitó a toda la comunidad a acompañar esta nueva función de una obra que ya fue presentada el año pasado con gran repercusión.

“Queremos que toda la gente pase un momento lindo, que se divierta y salga diciendo qué lindo lo que vimos”, expresó.

La obra retrata a una familia de artistas que vive aferrada a sus tiempos de gloria, generando situaciones desopilantes, enredos y conflictos familiares cargados de humor.

“Son personajes que ya están fuera de época, pero en su casa siguen actuando como si fueran grandes estrellas. Ahí empiezan los líos y las situaciones muy graciosas”, contó Celia durante la entrevista.

El grupo Los Innombrables nació en 2022 y reúne a vecinos de distintos perfiles y profesiones unidos por la pasión por el teatro. Actualmente está integrado por Zulma Badino, Daniela Vázquez, Matías Juárez, Sergio “Kiriki” Gallardo, Ximena Oyenhart, Laura Dreschers, Maia Medici, Darío Fernández y la propia Celia Vázquez.

La dirección está a cargo de “Maxi” Sánchez, actor y director oriundo de Rivadavia que actualmente reside en Rosario y viaja especialmente para trabajar con el elenco local.

“Lo admiramos mucho por el sacrificio que hace para venir y compartir su experiencia con nosotros”, destacó Vázquez.

Además, adelantó que luego de esta presentación el grupo comenzará a preparar una nueva propuesta destinada al público infantil para el Día del Niño.

Las entradas tienen un valor de 8 mil pesos y pueden adquirirse a través de los integrantes del grupo o en boletería antes de la función. Desde Master FM 102.1 también estarán realizando sorteos de entradas durante la mañana del viernes

La cita será este viernes a las 21 horas en el Cine Teatro Español, en una noche que promete risas, emoción y mucho talento local sobre el escenario.


Te puede interesar

El municipio alerta sobre el peligro del monoxido de carbono

Con la llegada de las bajas temperaturas y el mayor uso de estufas y calefactores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad