Acompañado de rivadavienses, Juan Manuel Rojo asumió la presidencia del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen


En un acto institucional realizado este lunes 1 de junio en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, se llevó a cabo el cambio de autoridades que marcará el inicio de una nueva etapa en la conducción de la entidad.

Rojo estuvo acompañado en la lista ganadora por la Dra. María Paula Real quien se sumará al Tribunal de Disciplina del Colegio y por el Dr. Leonardo Paterno que también integró la lista. Además en la conformación de la nueva colegiatura estará también como Concejero el Dr. Rubén Rodríguez de América quien integraba la otra lista que estuvo en la contienda electoral.

Durante la ceremonia, el Dr. Juan Manuel Rojo asumió formalmente la presidencia del Colegio, sucediendo en el cargo al Dr. Ricardo Paso, quien concluyó su gestión al frente de la institución.

La jornada estuvo cargada de emotividad y significó un espacio de encuentro entre matriculados, autoridades y representantes de distintos ámbitos, quienes acompañaron este importante momento para la vida institucional del Colegio.

Además del traspaso de mando, el acto sirvió para reconocer el trabajo desarrollado durante la gestión saliente y brindar el respaldo necesario a quienes tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de la entidad durante los próximos años.

En sus primeras palabras como presidente, el Dr. Rojo destacó la importancia del compromiso, la responsabilidad y la participación de los profesionales para afrontar los desafíos que se presentan en esta nueva etapa. Asimismo, remarcó la necesidad de fortalecer el diálogo institucional y continuar trabajando en beneficio de la abogacía y de la comunidad en general.

Desde el Colegio de Abogados expresaron sus felicitaciones a las nuevas autoridades y manifestaron los mejores deseos para una gestión basada en el consenso, la participación activa de los matriculados y el fortalecimiento permanente de la institución.

La ceremonia reflejó el compromiso de la entidad con la vida democrática interna y con la consolidación de espacios de trabajo que contribuyan al desarrollo de la profesión en todo el Departamento Judicial de Trenque Lauquen.


Te puede interesar

Mercados Bonaerenses vuelve a América con productos frescos y beneficios de Cuenta DNI

Los vecinos de América tendrán una nueva oportunidad para acceder a productos de calidad a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad