Surgió un barco con capacidad para 2.800 hinchas argentinos durante el Mundial. Via: Ole – Un crucero para la Scaloneta en Qatar
Leer Más »Nacionales
Toni Kroos y su mensaje desde el vestuario del Bernabéu
Un tuit del volante alemán tras la victoria ante el City se viralizó de manera increíble: acumula cientas de miles de interacciones. Via: Ole – Toni Kroos y su mensaje desde el vestuario del Bernabéu
Leer Más »Festejan los fanáticos: la Fórmula 1 confirmó que sigue Drive to Survive
La serie producida entre Netflix y la Máxima tendrá dos temporadas más: serán la 5ª y 6ª para los años 2022 y 2023, respectivamente. Via: Ole – Festejan los fanáticos: la Fórmula 1 confirmó que sigue Drive to Survive
Leer Más »Borré va por un lugar en la final ante Lanzini
El Frankfurt del colombiano recibe al West Ham del argentino: en la ida, los alemanes ganaron 2-1. Los ex River, titulares. Seguilo en Olé. Via: Ole – Borré va por un lugar en la final ante Lanzini
Leer Más »¿Qué necesita Boca para clasificarse en Reserva?
Con Almendra de titular, el equipo de Ibarra se juega a todo o nada este viernes ante Tigre. Si entra, ¿habrá cruce con River? Mirá… Via: Ole – ¿Qué necesita Boca para clasificarse en Reserva?
Leer Más »Benzema demandó a un político que lo acusó de terrorista
El jugador del Real Madrid acusó de difamación pública a un funcionario de extrema derecha. Via: Ole – Benzema demandó a un político que lo acusó de terrorista
Leer Más »El Bernabéu a puro lujo: 3.700 metros cuadrados de pantallas LED
El Real Madrid continúa con las obras en su estadio y firmó un acuerdo con un nuevo socio para incorporar más tecnología de última generación. Via: Ole – El Bernabéu a puro lujo: 3.700 metros cuadrados de pantallas LED
Leer Más »Bomba del DT de Always Ready: dijo que el árbitro estaba comprado
Eduardo Villegas opinó de la floja actuación de Kevin Ortega y de los regalos. “Por una camiseta no te podés parcializar tanto”, contó. Via: Ole – Bomba del DT de Always Ready: dijo que el árbitro estaba comprado
Leer Más »Dani Alves: "¿Qué sería del fútbol sin los brasileños?"
Posterior a la remontada del Madrid ante el City, con doblete de Rodrygo, el futbolista del Barcelona envió un mensaje. Via: Ole – Dani Alves: “¿Qué sería del fútbol sin los brasileños?”
Leer Más »Un DT campeón de América quiere volver y puso plazo
Avisó que esperará hasta el 20 de mayo pero que escucha la oferta: “Tengo que decidir mi vida”. Via: Ole – Un DT campeón de América quiere volver y puso plazo
Leer Más »
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia