El delantero de la Mayor brasileña siguió la final del Sub 17 ganada por la Canarinha. Y resubió historias picantes… Via: Ole – Richarlison, pendiente del Argentina-Brasil… ¿Y nuevos mensajes?
Leer Más »Nacionales
Los Pumas seven y razones del éxito
Un proyecto sustentado en un head coach desde hace casi diez años y algunos nombres que se repiten son la clave en un año mundialista que ilusiona. Via: Ole – Los Pumas seven y razones del éxito
Leer Más »El mea culpa de Pablo Pérez tras el "no me saques más" a Sanguinetti
El experimentado volante reconoció su error con el DT. Aclarado el asunto, ya piensa en Banfield. ¡Mirá lo que dijo! Via: Ole – El mea culpa de Pablo Pérez tras el “no me saques más” a Sanguinetti
Leer Más »La lesión de Roa y el posible 11 del Rojo
El colombiano quedó descartado ante Aldosivi por un desgarro, mientras que Domínguez define el equipo. Mirá. Via: Ole – La lesión de Roa y el posible 11 del Rojo
Leer Más »Triunfazo de Argentino de Merlo
La Academia del Oeste le ganó a Deportivo Español 1-0 y no se quiere bajar de la pelea. Via: Ole – Triunfazo de Argentino de Merlo
Leer Más »Almeyda renunció a la MLS
El Pelado se despidió de San Jose Earthquakes de la MLS. ¿Regresará al fútbol mexicano? Via: Ole – Almeyda renunció a la MLS
Leer Más »¿Otro año difícil? El grande de América que vuelve a pelear el descenso
Universidad de Chile atraviesa otro arranque complicado y el Fantasma de la B vuelve a estar cerca… Via: Ole – ¿Otro año difícil? El grande de América que vuelve a pelear el descenso
Leer Más »La Liga define en la AFA…
Este martes a las 10 de la mañana, en el edificio de Viamonte, se empieza a definir el futuro de la Liga Profesional. ¿Qué pasará? Via: Ole – La Liga define en la AFA…
Leer Más »Mensajes de apoyo para CR7 tras el fallecimiento de uno de sus gemelos
Uno de los bebés (el nene) no pudo sobrevivir al parto. El luso anunció la trágica noticia por redes. Via: Ole – Mensajes de apoyo para CR7 tras el fallecimiento de uno de sus gemelos
Leer Más »Clerc: "Estamos lejos de tener un top ten"
El ex tenista aseguró que a futuro no hay argentinos para estar por encima del puesto 20 en el ranking. Via: Ole – Clerc: “Estamos lejos de tener un top ten”
Leer Más »
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia