La fase de grupos entró en la recta final y la tendencia ya es clara en cada zona, con cruce picantes en la próxima instancia. Via: Ole – Copa de la Liga: qué le queda a cada uno y los cuartos de final
Leer Más »Nacionales
Se hacen fuerte de local: triunfazos de las Leonas y de los Leones
La selección femenina derrotó 3-1 a Estados Unidos en la Pro League, mientras que los chicos vencieron 4-2 a Francia. Via: Ole – Se hacen fuerte de local: triunfazos de las Leonas y de los Leones
Leer Más »Julio César Falcioni: "Nos llegan poco y nos convierten mucho"
El DT de Colón hizo autocrítica tras el empate con el Rojo, habló de la doble competencia y ya puso la mira en Huracán. Via: Ole – Julio César Falcioni: “Nos llegan poco y nos convierten mucho”
Leer Más »Eduardo Domínguez: "Nos vamos con mucha bronca"
El técnico de Independiente se lamentó por el empate ante Colón y, si bien reconoció que deben mejorar, destacó el rendimiento del equipo. Via: Ole – Eduardo Domínguez: “Nos vamos con mucha bronca”
Leer Más »Racing va por el noveno al hilo
La Academia, líder de la Zona B, acumula ocho triunfos y recibe a Unión, uno de los equipos favoritos de Gago. Seguilo en Olé. Via: Ole – Racing va por el noveno al hilo
Leer Más »El insólito pedido de un hincha de Colón para Wanchope Abila
Un fanático del Sabalero le hizo un cartel al delantero: “Quiero tu camiseta y mi papá tomar fernet con vos”. Via: Ole – El insólito pedido de un hincha de Colón para Wanchope Abila
Leer Más »La emotiva despedida del hijo de Freddy Rincón: "Espero que se sienta orgulloso"
Sebastián Rincón, delantero de Barracas Central, se mostró desolado por la muerte de su padre. Via: Ole – La emotiva despedida del hijo de Freddy Rincón: “Espero que se sienta orgulloso”
Leer Más »Video: los goles de la goleada de Estudiantes
El Pincha clavó cuatro tantos en apenas 25 minutos. Reviví acá las conquistas ante Barracas. Via: Ole – Video: los goles de la goleada de Estudiantes
Leer Más »Argentina ganó el primer Mundial de Polo femenino tras golear a Estados Unidos
Se impusieron con tres goles de Catalina Lavinia, dos de Agustina Imaz y uno de Paulina Vasquetto. Via: Clarin – Argentina ganó el primer Mundial de Polo femenino tras golear a Estados Unidos
Leer Más »Domingo Blanco: gol, beso al escudo y su futuro
Mingo fue la figura en el empate2-2 entre Independiente y Colón en Santa Fe. Via: Ole – Domingo Blanco: gol, beso al escudo y su futuro
Leer Más »
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia