Según el Ministerio de Salud de la Nación, las mujeres de 40 años en adelante son más propensas a padecer cáncer cervicouterino, por eso es necesario acudir anualmente al médico para realizar los chequeos con rigurosidad. Via: Clarin – El cuidado de la salud y cómo evitar los riesgos de cáncer
Leer Más »
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia