El ministro de Salud bonaerense se refirió al tratamiento mediático y al accionar del Gobierno porteño para solucionar el conflicto en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. Via: DIB – Kreplak: “¿Vamos a estar muchos días más bancándonos a periodistas adultos criticando a pibes y pibas en televisión nacional?
Leer Más »
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia