Unas 25 personas fallecieron por consumir jarabes y caramelos con ese derivado de la miel de abejas envenenado con dietilenglicol. La Justicia determinó que existió un sabotaje fuera del laboratorio que los producía, pero nunca se supo quién lo hizo. Via: DIB – A 30 años de las muertes por propóleo, un sabotaje criminal que no encontró culpables
Leer Más »
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia