Bolonia y Torino empataron a uno en el Stadio Renato Dall’Ara durante su último partido en la Serie A que tuvo lugar este domingo. Tras el partido, los locales se situaron en el duodécimo puesto de la clasificación, mientras que Torino quedó en decimosexta posición al término del encuentro.
El encuentro comenzó de manera favorable para Bolonia, que estrenó el luminoso con un gol de Svanberg en el minuto 18, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-0.
Después de la primera parte llegó el gol para Torino, que puso las tablas gracias a un tanto de Zaza en el minuto 67. Finalmente, el duelo acabó con un 1-1 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, Bolonia de Siniša Mihajlović relevó a Sansone, Santander, Baldursson, Domínguez y Skov Olsen por Barrow, Palacio, Svanberg, Schouten y Juwara, mientras que el técnico de Torino, Moreno Longo, ordenó la entrada de Aina, Nkoulou y Celesia para suplir a Ansaldi, Izzo y Djidji.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Santander, Soriano y Medel, de Bolonia y tres a Ansaldi, Rincón y Álex Berenguer de Torino.
Tras este empate que cerró la temporada, al concluir el encuentro, Bolonia se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 47 puntos. Por su parte, Torino con este punto consiguió la decimosexta plaza con 40 puntos.
Via: InfoBae – Bolonia y Torino se reparten los puntos en el Stadio Renato Dall’Ara (1-1)