Cuando se habla de vacaciones, las personas poseen un abanico de objetivos por el cual las desean o las precisan. Para la mayoría, es una oportunidad para descansar y relajarse. Otros, se encuentran en la búsqueda de sensaciones y aventuras. Mientras que para algunos pocos, es la posibilidad para aprender y zambullirse en la cultura local.
Al margen del país en el que se encuentre, estos destinos vacacionales podrían ayudarlo y orientarlo a perfeccionar su descanso ideal.
Orlando y Miami:
Como dos de las metrópolis más conocidas de Florida, ambas cuentan con experiencias y actividades únicas. Ya sea que viaje con niños, podrá disfrutar con los parques temáticos de Orlando o divertirse con su pareja, en las playas y club nocturnos que ofrece Miami.
Independientemente del destino que escoja, viajar a Orlando o Miami garantiza unas vacaciones realmente emocionantes. Podrá visitar Disneyland y probar de la cocina tradicional americana en Orlando o broncearse en una de las populares playa de Miami y al caer la noche hacer un tour por sus discotecas.
Hogar de Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort, Orlando ofrece también una gran variedad de atracciones. Como prestigiosos restaurantes, tiendas y galerías de arte que se expanden por toda la región. Así como también, múltiples recitales y espectáculos que merecen la pena conocer.
Por otra parte, Miami, popular por su apasionante vida nocturna y atractivas demostraciones artísticas. Sus fiestas inician al caer el sol con múltiples pistas de baile, donde las luces de los pub que se encuentran en las terrazas encienden la noche de la ciudad.
Cancun:
Localizado en la Peninsula de Yucatan, Cancun es uno de los destinos turísticos más visitados en México. Con una vasta cantidad de actividades, aquellos que desean estar en movimiento, podrán tomar clases de surf, lecciones de buceo, snorkel o realizar alguna travesía en kayak. Así mismo tomar un tour en un barco con piso de cristal y observar el museo subacuático Musa.
Desde comidas extravagantes, antiguas civilizaciones, imponentes templos ricos en su historia, apasionantes actividades tanto acuáticas como terrestres e increíbles vistas, Cancún tiene algo para todas las edades. Es por ello que, luego de pasar una estadía en alguno de los muchos resort de lujos que ofrece, ya sea buceando con delfines o explorando cenotes, podrá comprender por qué las personas desean viajar a Cancún y regresar una y otra vez.
Portugal:
Localizado en la costa oeste peninsular. Su paradisíaco clima, accesibles gastos de viaje y extraordinarias atracciones, hacen de Portugal uno de los destinos más concurridos en Europa.
El enriquecimiento del apogeo de Portugal, en el tiempo en el acostumbraba mandar un inmenso imperio desde Brasil hasta Macao en China, es algo que podrá apreciar en sus construcciones. Distinguidos y repletos de abundancia, la arquitectura de Oporto y Lisboa, principalmente en sus arcaicas metrópolis, evidencian la opulencia y fortuna de la majestuosa era antigua de Portugal.
Por otro lado; Algarve ofrece un extenso trecho de regiones y playas, desde Lagos hasta Faro. Donde paradores y campos de práctica se disputan una extensión de esta popular zona de la nación, ofreciendo asombrosas vistas de la bahía. Así mismo, el Archipiélago de las Azores o Madeira, son dos paradisíacas islas en la tierra que podrá conocer. Puedes ver consejos de Portugual aquí.
Italia:
Hogar de invaluables tesoros artísticos, hipnotizantes aldeas y una gastronomía de escala internacional, la nación con forma de bota es otro de los países más visitados de Europa y una oportunidad excelente para conocer varios de los lugares más significativos para la humanidad, como el Coliseo, la Piazza Maggiore, el Museo Storico y la Fontana de Trevi, solo por mencionar algunos.
Así mismo, podrá apreciar populares y célebres piezas de arte del Renacentismo o maravillarse con la moda de alta costura, y ser testigo de una asombrosa diversidad de fastuosas vistas naturales con innumerables ocasiones para sumergirse en su naturaleza, realizando senderismo en la Cerdeña o el Cinque Terre.
Viaja a Italia, es darse la oportunidad de conocer y aprender acerca de la civilización romana, recorriendo las ruinas originadas por el monte Vesubio en Pompeya o descansar en uno de sus tantos lagos en la bahía de Amalfi. Con tanto por recorrer y descubrir, precisaría toda una vida para explorar el interesante país localizado en el sur de Europa.
España:
Desde sabrosas tapas hasta el popular y tradicional género musical creado en Andalucía, con sus vibrantes festividades, visitar España es una profunda experiencia hacia su historia, civilización, y tradiciones. Con atractivas playas y envolventes paisajes, hasta un arte culinario de prestigio internacional, además de innovadoras galerías y fascinante arquitectura, hacen del lugar una innegable parada para los miles de turistas que visitan la Unión Europea.
Con tantas regiones, y tesoros patrimoniales declarados por la UNESCO, si bien, podría ser complejo saber por dónde comenzar. Aun así, el país es perfecto para todo tipo de turistas, desde apasionados por la playa y el aire libre, hasta para amantes del arte, la ciudad y la buena cocina. Te invitamos a ver consejos de España aquí.