Al Hospital Municipal debemos concurrir sin acompañantes ??


Debido al aumento exponencial de casos Covid-19 positivos, debemos extremar las medidas de bioseguridad en el Hospital Municipal. Solicitamos a todos los vecinos que concurran a Consultorios Externos, lo hagan SIN ACOMPAÑANTES (como excepciones los pacientes menores de edad acompañado por uno de sus padres, o si el paciente tiene movilidad reducida).

Deberán respetarse los horarios de atención establecidos y las indicaciones del personal administrativo sin excepción. Rogamos el respeto necesario que requiere esta época de pandemia y no comprometer más al personal de salud que viene trabajando con mucho esfuerzo en pos de nuestros vecinos.


Te puede interesar

“Rivadavia Primero y La Libertad Avanza comenzaron el dialogo sobre una posible alianza en nuestro distrito”

Este sábado a las 18 horas se llevará a cabo la Asamblea General en Rivadavia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad