Atlético Hockey terminó en los más alto en 1° División ??


El equipo dirigido por el Profe Matías Gorriz venció este sábado a Argentino de Trenque Lauquen para quedarse con el primer lugar de la categoría en un partido postergado por lluvia tiempo atrás

Los goles de Atlético vinieron por parte de Josefina Ruiz Portugal en dos oportunidades y de Aldana Urrutia.

Con este resultado, las chicas de América se aseguraron el primer lugar de la tabla y en semifinales enfrentarán el sábado 13 de noviembre al mismo rival, FBC Argentino.

En cuanto a 7° División también jugará las semifinales el 13 de noviembre ante Barrio Norte y 6° Categoría irá por la Copa de Plata este domingo ante Ferro de Trenque Lauquen en un partido que se jugará en cancha de Argentino.


Te puede interesar

Gorra de Cuero, Jorge Newbery y Racing pusieron el torneo Apertura al rojo vivo

Este domingo se jugó la 4° fecha del Inicial donde los equipos de Fortín Olavarría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad