Barrio Norte prepara su campo de deportes


El trula comenzó los trabajos de movimientos de suelo, limpieza y emparejado de veredas para iniciar en los próximos días una obra muy importante en el estadio Hermenegildo Nieto de América

Se estarán colocando postes, tejido perimetral y portones en el predio del Hermenegildo Nieto, tanto en su frente que da a calle Perón, como en la nueva calle lateral.

“Gracias Retroamérica SA y a nuestro vicepresidente Guillermo Despres por la gigantesca colaboración que siempre nos brindan desinteresadamente” expresaron desde la Comisión Directiva.


Te puede interesar

Mercedes García Duperou: “Creemos que la Educación tiene que ser política de Estado. Lo que estaba bien planteado hay que continuarlo, mejorarlo, ampliarlo y profundizarlo”

La directora de Educación de la Municipalidad de Rivadavia pasó por el aire de Radio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad