Capacitación para docentes de nivel inicial


Para culminar el Mes de la Educación, la Dirección de Educación Municipal invita a docentes de nivel inicial a participar de la capacitación “El abordaje de los lenguajes artísticos en nivel inicial” a cargo de la formadora Lic. Eliana Bratok.

Durante la jornada se dialogara sobre el aporte de los lenguajes artísticos en la formación docente de nivel inicial. Herramientas para abordar contenidos de literatura, expresión corporal y juego teatral.

¡Los esperamos!
📆 Viernes 27/9
🕕 18 hs.
📍Salón Dorado


Te puede interesar

¿Vos también estuviste engripado estas semanas?

🤧🤒En Rivadavia casi todas las familias pasaron por esto. Por eso desde nuestro Bloque presentamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad