Charla “Camino a la sanación”


🗣️El martes 23 de septiembre, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, se llevó a cabo la charla “Camino a la Sanación: la dura historia de una adicción”, a cargo de Joaquín del Carril.

Con gran apertura y sensibilidad, Joaquín compartió su historia de vida y el profundo proceso de recuperación que atravesó, con el objetivo de concientizar, brindar herramientas y transmitir un mensaje de esperanza a jóvenes, familias y toda la comunidad.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el director de Deportes, Edgardo Martínez; funcionarios municipales; concejales; representantes del Club Mapuche y de distintos clubes locales.


Te puede interesar

Liguilla: Fútbol Club festejó en los penales y consiguió la ventaja deportiva para las finales

El equipo de Pablo Batista venció a su clásico rival SDTA en los penales por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad