Charla sobre prevención del grooming o ciberacoso sexual


🗣️ La Dirección de Educación y la Dirección de Políticas de Juventud invitan a docentes, directivos, equipos de orientación, preceptores y vecinos a participar de una charla sobre prevención del Grooming o ciberacoso sexual.

La charla la van a dictar:
– Ayelen Uro Domínguez, Abogada y representante del área legal del Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming.
– Diego Vasconcel, Analista de Sistema y coordinador de Investigación y Reportes del Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming.
– Mabe Christensen, Asistente Social, representante del área de capacitación del Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming.

Durante el encuentro se va a tratar el marco normativo y legislativo del Grooming, introducción a la era digital y acciones que dañan la integridad física, psicológica y sexual de los niños, niñas y adolescentes.

Podés inscribirte a la charla a través del siguiente link https://forms.gle/kaENPQCeoAoyUfo56

¡Los esperamos!

📆 Martes 8/10
🕕 18 hs.
📍 Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal


Te puede interesar

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes con servicios

La Municipalidad de Rivadavia llevó adelante este jueves el sorteo correspondiente a la primera etapa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad