El siniestro vial sucedió este sábado 20/09 por la madrugada cuando un automóvil impactó contra el arco de entrada a la ciudad violentamente cuasando severos daños en la edificación como en el vehículo. Tanto el conductor como el acompañante oriundos de Fortín Olavarría dieron positivo en el test de alcoholemia.
El comisario Inspector Julio Silva titular de la policía departamental d Rivadavia informó que “A raíz llamado al abonado 101 de emergencias, personal Comisaria de Rivadavia, acudió al Arco de ingreso en el Acceso Cardenal Samore y ruta nacional 33, donde se había suscitado un accidente vial, en el lugar constatan la veracidad del mismo y encunetran allí un vehículo Peugeot modelo 308, razones que había impactado contra el Arco produciendo daños al mismo para posteriormente volcar, pudiendo apreciar a prima face, por las huellas en el lugar que el conductor había perdido el control del vehículo, ocasionando así el siniestro vial”
Silva agregó “Acudieron también al llamado la ambulancia Municipal de Rivadavia quienes procedieron al traslado del conductor como también del acompañante quienes presentaban lesiones las que no ponían en riesgo sus vidas, ambas personas oriundas de la vecina localidad de Fortín Olavarría, no constatando la intervención de otro rodado en el lugar, el vehículo fue incautado con fines periciales, raíz lo mencionado se procedió a labrar actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS Y DAÑO, en las que interviene la UFI N° 6 a cargo del Dr. ARCOMANO FABIO, del Dpto. Judicial T. Laquen”
El titular de la policía destacó que personal de la Guardia Urbana Municipal realizo el correspondiente test de alcoholemia, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro del rodado por infracción a la Ley de Tránsito 24449.
El vehículo secuestrado se encuentran alojado en carácter de depósito judicial a disposición del Juzgado de Faltas de Rivadavia a cargo del Dr. Belfiori Alejandro, como también de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Arcomano Fabio.-