Cierre 2025 de la Escuela Municipal de Programación y Robótica


🦾 La Escuela Municipal de Programación y Robótica invita a la comunidad a participar de la clase abierta y entrega de certificados de fin de año a estudiantes que participaron de los talleres 2025.

📅 Viernes 14 de noviembre
🕕 18:00 hs.
📍 Colegio Nuevo Surco, América

Una propuesta que promueve la innovación, el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de habilidades tecnológicas para el futuro.


Te puede interesar

Juanci Martínez firmó las escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

En la Escribanía General de Gobierno, el intendente de Rivadavia firmó las escrituras que darán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad