Comunicado de Rivadavia Primero


El aumento anunciado del 3% en mayo y 3% en junio es una VERGÜENZA. Los salarios siguen perdiendo contra la inflación.

Las reuniones TRIPARTITAS son desde el año pasado una FARSA. No se discute nada. El Sindicato y el Municipio acuerdan los aumentos sin discusión alguna, y se organiza solamente para la foto. Simulan una reunión a fin de mes cuando los sueldos estan liquidados.

Nuestros Concejales no participarán más en reuniones guionadas y armadas, en las que no hay interes real en discutir, y el destrato tiene lugar.

Pedimos un mayor aumento para los empleados municipales, y una importante readecuación en lo que se paga a los planes de empleo, contratados para tareas comunes y bancos de tareas.


Te puede interesar

La creación del partido de Rivadavia tiene una historia riquísima.

Escribe Jorge Pablo Rosolen Luego de creado el Partido los conflictos no terminaron ya que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad