Comunicado oficial de Rivadavia Primero


Hablar de Petete es hablar de una ciudadana comprometida; de una luchadora incansable; de una política de primera; de una madre para todos aquellos que tuvieron el privilegio de compartir con ella.

Porque Petete es, por sobre todas las cosas, un ejemplo. Es la representación de aquellos valores que nos dieron nacimiento como agrupación política, y que nos guían a la hora de actuar. La política al servicio del vecino.

Querida Petete, hoy nos toca despedirte. Tu marca quedará arraigada en cada institución, comisión y espacio en el que formaste parte. En cada vecino que ayudaste o defendiste sin dudar.

Gracias Petete por tan importante legado. Gracias por darnos tus valores como norte. Siempre estarás con nosotros. En nuestros corazones, en cada mano tendida al vecino.


Te puede interesar

Jornada sobre responsabilidad profesional médica en Rivadavia

El encuentro, declarado de Interés Municipal, contó con una nutrida participación de profesionales de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad