La Dirección General Vial de la Municipalidad de Rivadavia informó que continúan realizándose trabajos de reparación y mantenimiento en diferentes caminos rurales de Rivadavia, tales como la reconstrucción de alteos en la zona Este del Distrito.
Además, se realizó el mantenimiento con motoniveladoras del camino Primario Nº 5 en la zona de Sunblad. También se están realizando mejoras, puntualmente trabajos de bacheo en el camino del Meridiano V entre Mira Pampa y Agustoni y mantenimiento de la ruta 70 entre Ruta Nº 33 y Colonia Seré.
El Director del Área, Mario Blanco, destacó el trabajo que viene realizando el personal municipal a cargo de las tareas y remarcó que, “luego de comenzar el año con algunos problemas con la maquinaria vial, de a poco se va normalizando el servicio y así nos lo hace saber cada vecino”.