Control de plagas en el Vivero Forestal ??


Este miércoles 17 de noviembre de 6 a 8 AM la Municipalidad de Rivadavia estará realizando nuevamente una aplicación aérea de fitosanitarios en el Vivero Municipal. Por esta razón, el lugar permanecerá cerrado al público hasta el mediodía❗.

Esta acción tiene como objetivo combatir las plagas de insectos que hoy están dañando ciertas especies de plantas, y así preservar la biodiversidad de esta zona verde ??.


Te puede interesar

Como será votar con la Boleta Única Papel en octubre

Esta herramienta de votación cuenta con algunas particularidades que hay que conocer previamente. Cuáles son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad