Cronograma semanal de actividades del Centro de Zoonosis ?✅


Del 7 al 11 de marzo el equipo del Centro de Zoonosis estará realizando castración, vacunación antirrábica, desparasitación y control de sarna de forma gratuita en América y Mira Pampa.

Te recordamos que la castración es recomendable realizarla a partir de los 6 meses, y nos ayuda al control poblacional de animales, disminuyendo los abandonos ?, y la transmisión de enfermedades infecciosas ?.

En el caso de la vacunación antirrábica, su aplicación es anual y puede administrarse a partir de los 4 meses de edad ❗, tanto en perros como en gatos.

Solo tenés que solicitar un turno a través de la App REC, por WhatsApp ? escribiendo al 02392-494339, o comunicándote al ? 02337-404844.

Cuidemos a nuestros animales ?


Te puede interesar

Diana García subcampeona en los Juegos JADAR 2025

La rivadaviense participó de I Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (Jadar) que se están desarrollando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad