Nora Gatica y Hugo Després ganaron la Renault Duster 0km que era el premio mayor de la 17° Fiesta de Apadrinando y pasaron por el aire de Radio Master 102.1 muy emocionados por lo sucedido y planeando disfrutar del premio junto a la familia.
Justo en el día de su cumpleaños pudimos dialogar con Nora quien contó que había estado en el colegio Nuevo Surco, donde trabaja, para llevar torta y compartir un momento con sus compañeros de trabajo ya que se encuentra de licencia médica “La semana próxima si Dios quiere ya empiezo a trabajar nuevamente. Solo tenemos palabras de agradecimiento a los impresionantes mensajes recibido tanto yo como Hugo desde que se enteraron hasta hoy. La verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos”.
Nora conto que se encontraban en el campo de doma porque quería asistir a la despedida de su sobrino Fredy Gatica “fui al mediodía y bueno estábamos ahí en el momento del soprteo. Es más a Hugo le había dicho que yo me iba a ir en la Duster y el que se fuera en la moto que me la iba a ganar. Teníamos unos cuantos números porque tenía el de mi hijo y el de mi hermano que están en La Plata y bueno como se sorteó unas cuantas veces no controlamos ya. El último como que nos cansamos un poco y estábamos ahí charlando y cuando quise acordar dijeron el 1032 se me da por mirar y lo tenía. Y no podía llegar al escenario porque me abrazaban, todo el mundo me abrazaba que lo tenía ahí cerca conocido y bueno fue Hugo primero y bueno medio que se descompuso ahí arriba del escenario”
Gatica dijo que recien el lunes por la noche le hicieron entrega de la camioneta y que llegó con sorpresa porque en un primer momento no pensaban quedarsela por el costo de realizar el patentamiento pero Daniel Pires les dijo que ya estaba patentada y eso hizo que decidieran tenerla.
A su turno Hugo Després dijo que había ido a las 4:30 de la madrugada a trabajar en el estacionamiento que tenía el Colegio Nuevo Surco y contó como fueron esos momentos en los cuales fue a recibir el premio “Cuando dicen el 1032, Nora me dice, es nuestro, es nuestro. Ya lo agarré y no sabía si lo veía o no. Hago 20 metros, viste, había un paisano en el piso. Le digo, paisano, paisano, ¿este es el número? Y me dice, pero sí, carajo, vaya para allá. Dice, ese es su número. Y mirá que cuando iba llegando ahí al escenario, Nora me dice que ya habían dado el nombre y apellido y yo, la verdad, que ni presté atención. Quería silbar, gritar para avisar que era yo. Y no, no, no, se ve que no me salía ni el silbido, nada”.
A su llegada al escenario Hugo sufrio una baja de presión y debieron ponerle una silla “noté que las piernas se me aflojaban. Y donde me puso la silla que pude respirar, ahí se me aflojó un poco el estómago. Cuando se empezaron a enterar, me llamaba mi hija, mi hijo, la llamaba a mi vieja para avisarle que nos habíamos ganado la camioneta. Me llamaban para ver si era cierto que la habíamos ganado nosotros. La verdad que fue emocionante muy lindo”
Després agrega que se acostaron a las 12 de la noche “bajamos el celular y eso, pero no pudimos dormir. Digo, la verdad, nos levantamos el lunes a la mañana. Hace de cuenta que andaba cargando 100 bolsas dentro de un camión, viste, del cuerpo a la miseria. Lo que son las redes en un ratito es reguero de pólvora, la gente cómo te llama y esa es la verdad que sí. Somos los dos muy conocidos”
El afortunado vecino dejo sus agradecimientos “A Daniel Pires, a su esposa y a sus hijos, la verdad que espectacular y hablamos con Daniel y nos dijo que ya está patentada y que está asegurada y que había que transferirla, nada más y nos pegó un empujoncito más, Daniel. Y bueno, ahí tomamos la decisión y ya salimos. Fuimos caminando y nos vinimos en la camioneta”.
A partir de ahora Nora, Hugo y la Duster tendrán muchos kilometros por delante para recorrer visitando familiares y amigos disfrutando al máximo de un premio más que merecido porque cuando uno es buena gente le pasan buenas cosas.