"Decidí habilitar los encuentros familiares ya que hay abuelos que hace dos meses que no ven a sus familiares y eso genera una afectación muy grande"



El Intendente Municipal de Rivadavia Javier Ulises Reynoso estuvo en el aire de Master FM 102.1 y habló de todos los temas; las reuniones familiares, el encuentro con autoridades de La Pampa por el cierre del puesto caminero Trebolares, la extensión de horario de circulación, la autonomia municipal y más. 



Via: Master(Ciudad) – “Decidí habilitar los encuentros familiares ya que hay abuelos que hace dos meses que no ven a sus familiares y eso genera una afectación muy grande”


Te puede interesar

Atención odontológica en el CAPS “Dr. Enrique Groppo”

🦷 Informamos a la comunidad que a partir del miércoles 1º de octubre comienza la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad