Desde SUTEBA destacan la inversión del gobierno provincial para finalizar la obra de la residencia en la Escuela Agraria


El gremio docente de Rivadavia hizo ver en sus redes sociales que la continuidad de la obra es una decisión de las autoridades educativas provinciales en defensa de la escuela pública en la cual se invertiran 22 millones de pesos.-

LO PUBLICADO POR SUTEBA 

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 22 MILLONES DE PESOS, EL ESTADO PROVINCIAL CULMINARÁ LA RESIDENCIA DE LA ESCUELA AGRARIA DE FORTÍN OLAVARRÍA

Después de estar paralizada la obra durante los 4 años de gobierno de María Eugenia Vidal, la obra tan esperada por la Comunidad Educativa de la Secundaria Agraria 1 se retomará y culminará en 2021.

Tal como fue planteado por el referente local del Suteba a las autoridades de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, la culminación de la residencia es una deuda que debía ser saldada con la comunidad educativa de esta escuela que recibe alumnos de todo el Distrito.

Obras como la que hoy se decide volver a poner en marcha, que han estado paralizadas en completo abandono a tan poco de ser concluidas, no hace más que demostrar la terrible desinversión y ajuste que sufrió la educación en los últimos años. Esto lo han podido ver a diario los alumnos, docentes y vecinos de Fortín Olavarría al pasar cerca de ese edificio que hoy comenzará a cobrar vida de nuevo.

Celebramos esta gran noticia que mejorará significativamente las condiciones de seguridad y comodidad de los alumnos residentes y de los trabajadores de la educación.

#escuelas seguras
#vuelta segura a clases
#por mayor inversión en infraestructura escolar
SUTEBA RIVADAVIA
SIEMPRE En defensa de la escuela pública


Te puede interesar

Gabriela Orga: “Tenemos que estar todos unidos porque en estas pequeñas localidades, si no nos unimos, no logramos progreso”

La candidata en 1° lugar de Somos Rivadavia la lista que logró el domingo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad