La rivadaviense participó de I Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (Jadar) que se están desarrollando en la ciudad de Rosario y allí tuvo una gran participación que la llevó a disputar la pelea final en su categoría en la cual no pudo quedarse con el título pero si con un subcampeonato que demuestra el gran trabajo que vine realizando durante este año
Diana a estado en varias oportunidades participando de campus y entrenando junto a la Selección Argentina de Box en el CENARD e incluso participando de veladas en la Federación de Box en Capital Federal con chicas de su categoría.
Desfile y sorpresas
Con la participación de más de 1.000 atletas de las 24 provincias argentinas, que compiten desde este martes en 55 disciplinas olímpicas y paralímpicas, el acto inaugural combinó emoción, identidad y la impronta de Rosario como capital del deporte argentino.
El desfile de delegaciones provinciales fue uno de los momentos más vibrantes de la noche. El acto contó también con la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de Juan Carlos Baglietto, lo que sumó un sello rosarino de orgullo y pertenencia.
Durante la ceremonia también se llevó adelante la promesa deportiva de atletas, entrenadores y jueces, reafirmando el compromiso con los valores del olimpismo y paralimpismo: respeto, inclusión, igualdad y juego limpio.
La velada culminó con un emocionante video que repasó la trayectoria de Rosario como organizadora de grandes competencias —desde los Juegos Odesur de Playa 2019 hasta los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022— y proyectó el futuro camino hacia los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, todo bajo un show de lásers que iluminaron la noche rosarina para deleite de los presentes.
Con esta apertura, Rosario ratificó su liderazgo como sede de eventos deportivos de alto impacto y dio inicio a seis jornadas históricas.