La joven promesa del boxeo rivadaviense se presenta este sábado 20 de agosto en el ring del Polideportivo Municipal de Lomas de Zamora donde se llevarán a cabo las finales provinciales para estar en los Juegos Nacionales Evita 2022.
Este sábado 20 de Agosto serán las finales de la Copa Provincia de Buenos Aires para conformar el Selectivo de Boxeo Juegos Nacionales Evita. El mismo se desarrollará en el Parque Municipal Eva Perón de la localidad Bonaerense de Lomas de Zamora.
Serán 2 combates masculinos y 1 femenino en diferentes categorías. El pesaje se realizará a las 15:00 Hs para dar comienzo a la competencia a partir de las 16:30 hs.
El evento tiene la organización de Deportes de la Pcia de Buenos Aires y la fiscalización de la Federación Argentina de Box
LAS PELEAS
Categoría Cadetes según reglamento Argentino de Boxeo
Semifinal – Categoría 60 kilos – Masculino
Díaz Simón (San Martín) vs Gómez Ulises (Almirante Brown)
Final – Categoría 48 kilos – Masculino
Martínez Sabino (Chascomus) vs Aquiles Gabril Maciel (Lanús)
Final – Categoría 52 kilos – Femenino
Lobos Nahiara Soledad (Bragado) vs García Diana Beatriz (Rivadavia)