Días atrás, agentes de la Guardia Urbana Municipal realizaron diferentes trabajos de limpieza y reordenamiento vehicular en América y Escuela de Villa Sena.
En América, por razones de salubridad y seguridad, se procedió a retirar vehículos abandonados en la vía pública y se realizaron notificaciones a dueños de terrenos con malezas. Recordamos que se encuentra vigente las Ordenanzas N° 1413 y N°3670, vinculadas a la limpieza y desmalezamiento de terrenos.
En la Escuela de Villa Sena, junto al Consejo Escolar de Rivadavia, se procedió a desmalezar y podar el predio de la institución. Además se instalaron 4 carteles restrictivos (2 de velocidades máximas y 2 informativos de despacio escuela), y se realizó un estacionamiento interno donde se dispusieron 10 carteles de estacionamiento, dividiendo los sectores para el uso de cada vehículo. Esta acción culminará con una charla taller sobre seguridad vial dirigida a padres y alumnos.
Por otro lado, en los próximos días se continuará con el relevamiento de terrenos con malezas en todos los pueblos del Distrito, y su posterior notificación a cada uno de los dueños.