El siniestro vial sucedió en la madrugada del miércoles en cercanías de la localidad de González Moreno, donde una camioneta VW Saveiro terminó volcando y dejando dos masculinos mayores de edad internados en el Hospital Municipal con heridas de consideración.
PARTE DE PRENSA POLICÍA DE SEGURIDAD DE RIVADAVIA
LESIONES CULPOSAS⬇️
Este miércoles 5 de noviembre en horas de la madrugada, personal del Destacamento de González Moreno, se toma conocimiento del siniestro vial acaecido sobre ruta provincial N°70 a unos pocos km del ingreso principal a la mencionada localidad.
Comisionado personal policial, constata veracidad del llamado, circunstancias tratase de establecer, vehículo marca Volkswagen Saveiro, el cual circulaba por ruta provincial N°70 a la altura del km 293,5, con dos masculinos oriundos de la localidad de América, pierden el control del rodado volcando sobre la vera de la ruta. –
Los Involucrados fueron trasladados al nosocomio local con lesiones de consideración.
Se inician actuaciones por LESIONES CULPOSAS, en las que toma intervención la UFI N° 01 a cargo del Dr. Martín Butti del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.
Fdo. Comisario Inspector Julio Silva Jefe Departamental Rivadavia. –
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia