En la tarde del jueves 3 de abril se desarrolló en el recinto deliberativo la 2° Sesión Pública Ordinaria donde se aprobó el ante proyecto de la Ordenanza Fiscal y Impositiva, en 8 días como minímo se volverá al recinto para aprobar el proyecto definitivo junto a los Mayores Contribuyentes.
Por su parte la Rendición de Cuentas 2024 y el Cálculo de Presupuesto 2025 se pasó a Comisión para que lo puedan estudiar los concejales y después lo traten en una próxima sesión.
Respecto a la Ordenanza Fiscal e Impositiva, el bloque de Rivadavia Primero hizo algunas observaciones sobre el proyecto que enviaba el Ejecutivo, entonces al momento de la votación lo que se aprobó fue el anteproyecto, tanto en lo general como en particular.
Cada una de las Ordenanzas tuvo 5 votos afirmativos de Unión por la Patria y el bloque de Rivadavia Primero se abstuvo, por eso es que quedaron aprobados los anteproyectos.
Ahora en un plazo que es de 8 días como mínimo y de 15 días máximo, se convoca a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que es donde se tratará la Ordenanza definitiva ya con los valores que regirán al año 2025.