El Concejo Deliberante vuelve a sesionar este jueves


Este jueves 30 de junio, a las 19:00 Hs. se realizará la Sesión Pública Ordinaria Nº 9/2022 para tratar, debatir y votar diversos proyectos, entre ellos la adquisición de un elevador articulado de arrastre para el Alumbrado Público y la nomina de beneficiarios de Prestamos de Honor.

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN DE ACTAS:

  • Sesión Publica Ordinaria N° 7/2022 (09/06/2022)

2.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

3.- ASUNTOS ENTRADOS:

3.1.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Elevando Licitación Privada N° 14/2022: Adquisición de elevador articulado de arrastre para el Alumbrado Público.

3.2.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Elevando Nomina de Beneficiarios de Prestamos de Honor para el Ejercicio 2022.

4.- ASUNTOS VARIOS


Te puede interesar

Concejos para cuidarnos de los virus respiratorios

Te compartimos algunas recomendaciones importantes para disminuir los riesgos de contraer este tipo de enfermedades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad