Este miércoles cerca de las 23 horas un incendio de una vivienda en América conmovio a un barrio y la ciudad. Pese a su rápida llegada los bomberos no pudieron hacer nada para apagar las llamas que consumieron la totalidad de la vivienda ubicada en calle Moreno al 845.
En el lugar vivían una joven madre con sus hijos y era una habitación con un baño que quedó destruida por completo pese al esfuerzo de los servidores públicos que poco pudieron hacer ante el incontenible avance del fuego.
Por suerte y su decidido accionar la mamá pudo sacar a los chicos del incendio aunque ella sufrió quemaduras en su espalda. Una mascota de la familia murió en el incendio.
Según contaron a Master News personas allí presente la familia perdió absolutamente todo ya que solo quedaron en pie las paredes de la vivienda, todo lo era el mobiliario de la casa, los objetos personales y hasta la ropa y el calzado fueron destruidos por el fuego por lo que pedimos a la comunidad solidaridad para que esta familia pueda volver a tener fundamentalmente las cosas más necesarias para seguir adelante.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia



