El sábado 6 de agosto el estadio Miguel Olarte de la localidad de Fortín Olavarría recibió el 4° Encuentro de Fútbol Infantil para el distrito de Rivadavia en una jornada donde la alegría de los chicos, el amor por la redonda y la muy buena organización del evento fueron lo destacable.
El sábado amaneció frío, nublado y con viento pero a medida que fueron pasando las horas y los niños y sus familias arribando a Fortín Olavarría el calor y el color del fútbol infantil copó la cancha del “celeste”.
Así las categorías 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, y las 2016/17/18 en forma conjunta salieron a la cancha a partir del mediodía en una jornada que se extendió por más de cuatro horas con partidos en continuado en una organización para destacar en cuanto a la celeridad de los tiempos de espera ya que los niños estaban muy ansiosos por saltar al terreno de juego.
Un punto muy fuerte de la tarde fue también la cantina que la gente de Jorge Newbery organizó brindando un gran servicio a todos los que concurrieron y sobre todas las cosas con precios realmente acordes.
Los resultado es lo de menos, aunque los chicos gritaron cada gol como si se tratará de la final de la Copa del Mundo. Lo importante es el espiritú de amistad y compañerismo que se vivió minuto a minuto y que los niños pudieron disfrutar del deporte al aire libre.
Al mismo tiempo en que se realizó el Encuentro Infantil en Fortín Olavarría también en Carlos Tejedor se organizó un evento de similares características con los clubes de ese distrito en el estadio de Social y Deportivo Tres Algarrobos.
Desde Master News agradecemos a Jorgelina Sebastián por las imágenes y te invitamos a disfrutarlas