Maxime, hijo de Darío y Eugenia Belloy, ya esta en Francia participando del campeonato mundial junior, el Mundial de tenis Wilson Les Petits Ases el torneo de referencia de la categoría de jugadores menores de 14 años.
Este certamen cada año reúne a los mejores jugadores de tenis del planeta. La adquisición del estado «Super Category» del torneo refuerza su posición de torneo junior de referencia a nivel mundial.
Durante 10 días, 50 naciones, más de 350 chicos y chicas, entre los jugadores más prometedores de la joven élite mundial y procedentes de naciones diferentes, se enfrentan durante la competición.
¡Todos estos jóvenes jugadores a los que hay que seguir porque dentro de 5 años seguro estarán entre los jugadores internacionales más importantes como sus predecesores (Nadal, Federer, Mauresmo, etc.)!
La ciudad de Tarbes patrocina este torneo que ha visto nacer grandes estrellas del tenis mundial. Esta contribuye al éxito de este evento poniendo a disposición de los organizadores, medios financieros, logísticos y humanos y confirmando así su papel de patrocinador de este evento. La repercusión, en cuanto a economía e imagen, contribuye a la expansión de la ciudad en el mundo.

Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia