El Hockey de Atlético se subió al podio en el Regional de Clubes disputado en Punta Alta


El equipo dirigido por Matías Gorriz finalizó este domingo en el tercer puesto en el Campeonato Regional de Clubes de Hockey Categoría Sub 16 disputado Punta Alta en la categoría A

LOS RESULTADOS

El jueves Atlético perdio con Del Valle de Necochea 1 a 0 y luego vencio a Independiente de Puan 4 a 1 con goles de Liz Sallaber (2) y Malena Urrutia (2)

El viernes el albirrojo vencio a Club Social de Junín 3 a 2 con goles de Malena Urrutia (2) y Paula Lucero Pardo.

El sábado por cuartos de final supero a Independiente de Tandil 4 a 3 con goles de Malena Urrutia (2) y Paula Lucero Pardo (2). El mismo día en semifinales perdio con Sociedad Sportiva de Bahia Blanca 2 a 1 gol convertido por Malena Urrutia.

El domingo las chicas de América jugaron por el 3° puesto ante Centro Blanco y Negro de Coronel Suarez empatando 2 a 2 en el partido con goles de Malena Urrutia. En los penales ganaron 2 a 1 con goles convertidos por Malena Urrutia y Paula Lucero Pardo.


Te puede interesar

Atención de los centros de salud durante el fin de semana

La Municipalidad de Rivadavia comparte los lugares y horarios de atención de los centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad