Desde las redes sociales del club de Planeadores Rivadavia mostraron su alegría por la presentación de la nueva matrícula deportiva del nuevo planeador LS7.
Según contaron desde el Club la matrícula no tiene un significado cualquiera, sino que lleva las iniciales de una de las personas mas importantes del club, Miguel Martínez Boero.
“Líder, trabajador, formador de grupos, y bandera de nuestra institución. Una vida dedicada al club, desde lo institucional, hacía lo deportivo” lo describieron.
Además, agregaron que Boero ha sido y es “impulsor del vuelo deportivo y de competencia en el club. Director y alma de la organización de los últimos campeonatos. También fue instructor y presidente. Actualmente presidente de la Federación Argentina de Vuelo a Vela. Pero sobre todas las cosas, un ejemplo a seguir y una excelente persona”.
En caracter de todo esto, y muchísimo más, todo el Club Planeadores Rivadavia decidió hacer este homenaje.
Por su trayectoria deportiva, se hizo un reconocimiento a Marcelo Martino. Quien supo ser dueño del planeador y con el que logró grandes hazañas. Siempre ligado a la historia del club de Rivadavia.
También se destacó al socio Carlos “El Gato” Turchi, que gracias a su colaboración y buena predisposición, hoy se puede contar con dicho planeador en las filas del “Club de los Mil”