Después de 12 años al frente del Basquet albirrojo el Profesor Luis Mercado se despidió de la actividad con un sentido mensaje e imágenes que hablan por si solas de la importante tarea que realizó para que este deporte se instale difinitivamente en Rivadavia.
EL MENSAJE DE LUIS Y LA DESPEDIDA
Hoy se cierra, al menos momentáneamente, un ciclo. Algo bueno vendrá, cómo siempre…
12 años… Comenzando una actividad “desde cero” y logrando mantenerla y, por momentos, progresar y ganar algún que otro torneo. Aún recuerdo ese 24 de Diciembre de 2010, cuando Sebastián Hernández me invita a iniciar la actividad, una actividad que había dejado de existir hacia 10 años atrás. Y así fue, asumí el desafío y juntos pudimos “poner la semilla” del Básquet en América. Seba fue un incondicional todos estos años, y quizá el principal responsable de cada logro obtenido en el Básquet.
Es inevitable mirar hacia atrás y recordar cuántos chicos pasaron por el club, cuántos logros, cuántas familias hermosas que colaboraron desinteresadamente y de cuántos profes / entrenadores aprendí (muchos de ellos, hoy amigos).
Tuve la difícil pero gratificante tarea de formar deportistas y, por sobre todo, personas. Muchas veces me equivoqué y otras tomé el camino correcto, pero siempre tratando de dar lo mejor de mí.
Nuevamente gracias a todos los que compartieron y formaron parte de este proceso. Mucha suerte Josi y Sergio, que hoy siguen al frente de la actividad. 🙂💪